| Noticias | 05 JUN 2008

Alberto Fernández dirigirá la región latinoamericana de Tandberg

El director general de Tandberg para España y Portugal, Alberto Fernández, incorpora a sus responsabilidades la dirección de las actividades de la compañía de productos de videoconferencia en Latinoamérica.
Arancha Asenjo
La buena marcha de la filial ibérica de Tandberg ha impulsado a la corporación a designar a Alberto Fernández como director regional para España, Portugal y Latinoamérica. Fernández dirige las operaciones de la compañía en la Península Ibérica desde septiembre de 2003. La filial cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y entre sus clientes se encuentran Repsol, Grupo Santander y Endesa, Alberto Fernández, director regional para España, Portugal y Latinoamérica de Tandbergentre otras. 
Antes de incorporarse al fabricante noruego de soluciones de videoconferencia, Alberto Fernández trabajó durante tres años como responsable de ventas indirectas para España y Portugal en Equant a través de las principales operadoras de España y Portugal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información