| Noticias | 23 NOV 2010

Alcatel lanza el OT-980, su primer móvil Android

Alcatel lanza en España su primer teléfono móvil basado en Android. El OT-980 dispone de acceso a numerosas aplicaciones, una de las peculiaridades de este modelo es su bajo coste.
IDG.es

Alcatel también apuesta por la plataforma Android con el lanzamiento en nuestro país de su nuevo teléfono móvil, el Alcatel OT-980. Se trata de un dispositivo basado en la versión 2.1 de Android que, pese a lo económico de su precio (alrededor de 150 euros para la versión libre), cuenta con todo un amplio abanico de prestaciones.

El Alcatel OT-980 dispone de pantalla táctil de 2,8 pulgadas, cámara de 2 Megapíxeles, y dos teclados QWERTY: uno físico y otro virtual. Asimismo, este dispositivo móvil cuenta con acceso a los servicios de Google como Gmail, Google Talk y Yotube, e incorpora 20 aplicaciones precargadas, a las que se pueden añadir otras disponibles a través de Android Market.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información