Alcatel y Lucent crean un equipo encargado de planificar la fusión

Alcatel y Lucent han constituido un equipo conjunto encargado de planificar la transición e integración de ambas compañías. Este Equipo Conjunto de Integración constará de una Oficina del Programa de Integración, diversos grupos de trabajo y un comité de dirección dedicado a controlar la fusión acordada el pasado mes por los dos fabricantes de telecomunicaciones.

La Oficina del Programa de Integración será responsable de la planificación global del proyecto, de su calendario y de sus resultados, bajo la dirección de Christian Reinaudo, por parte de Alcatel, y de Janet Davidson, en nombre de Lucent.

Los Grupos de Trabajo serán responsables de la integración en detalle y de los planes de transición para sus áreas funcionales respectivas, en consistencia con las metas y objetivos generales del proyecto, incluyendo la puesta en funcionamiento de sus sinergias. Una persona dedicada por función de cada compañía formará parte de estos Grupos de Trabajo.

El Comité de Dirección supervisará los trabajos de planificación de la integración con el fin de garantizar que se alcanzan todos los objetivos y metas del proyecto, incluidas las sinergias esperadas. Serge Tchuruk, presidente y CEO de Alcatel, y Patricia Russo, presidenta y CEO de Lucent Technologies, supervisarán el proceso de integración global, tomarán las últimas decisiones y asegurarán el reporte a sus respectivos consejos de administración.

TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS