| Noticias | 04 DIC 2006

Alcatel-Lucent elige a Alfredo Redondo para dirigir su unidad de Iberia

Alcatel-Lucent ha elegido a Alfredo Redondo como máximo responsable de su unidad regional de Iberia, que cubre las actividades de la compañía en España, Portugal y Andorra. Redondo asumirá además el cargo de consejero delegado de la entidad legal Alcatel-Lucent España, con sede en Madrid.
CIO
Las unidades regionales tienen recursos dedicados a ventas y soporte técnico, con responsabilidad total en el negocio de su área. Además de dirigir las actividades comerciales de Alcatel-Lucent en la zona de Iberia, Redondo será responsable de las relaciones de la compañía con el Grupo Telefónica.

Hasta su reciente nombramiento, Alfredo Redondo era presidente de Alcatel para Iberia y América Latina. Desde 1999 hasta 2000 fue director general de Alcatel para Argentina, Uruguay y Paraguay, y de 2000 a 2003, director general de la compañía para América Latina.

Se incorporó a Alcatel en 1987 como ingeniero de desarrollo en las actividades de transmisión y tuvo posteriormente diversas responsabilidades como ingeniero de sistemas y director de producto para estaciones terrenas en Alcatel Telspace (Francia) y España, hasta 1992.

Nacido en Madrid, Redondo es ingeniero de telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, máster en Satellite Telecommunications IRET (Lannion, Francia) y MBA por el IESE.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información