Actualidad

Alcatel-Lucent integrará Red Hat Enterprise Linux en sus productos

Alcatel-Lucent colaborará con Red Hat en la integración de las tecnologías Red Hat Enterprise Linux y Realtime con sus productos de comunicaciones para pequeñas y medianas empresas. Las primeras soluciones integradas estarán disponibles en el primer trimestre de 2009.

Según Alcatel-Lucent, la colaboración con Red Hat se enmarca en su estrategia Dynamic Enterprise, cuyo fin es “interconectar personas, redes, procesos y conocimiento en un entorno abierto y flexible”.

En concreto, la combinación de sus productos con el sistema operativo Red Hat Enterprise Linux y Red Hat Enterprise Linux Realtime -versión de alto rendimiento optimizada para su funcionamiento en entornos donde el tiempo real constituye un elemento especialmente crítico- permitirá a Alcatel-Lucent reforzar la fiabilidad, escalabilidad, seguridad y estabilidad de los servicios a través del ciclo de vida de su catálogo de productos de voz, datos movilidad y colaboración para pymes, según los portavoces de la compañía.

La oferta de comunicaciones de Alcatel-Lucent para pequeñas y medianas empresas incluye la familia de sistemas PBX IP OmniPCX Office y la serie de servidores de comunicaciones unificadas y colaboración Extended Communication Server.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?