Alcatel-Lucent se hará cargo del mantenimiento de los equipos de BT Global Services
La nueva Alcatel-Lucent se ocupará del mantenimiento de los equipos de BT Global Services durante los próximos años. El contrato, valorado en casi 236 millones de euros, supondrá para BT, según la compañía, un ahorro total de 75 millones.
Comunicaciones World
07 DIC 2006
“Al contratar un proveedor con un único punto de contacto, seremos capaces de beneficiarnos de tener una interface primaria para los servicios de soporte en vez de tener que gestionar un gran número de vendedores de servicios, a la vez que los acuerdos de nivel de servicio se seguirán manteniendo al alto nivel que tienen actualmente o serán mejorados cuando sea necesario. Este innovador enfoque está en línea con nuestra estrategia y compromiso de promover ambiciosos programas de reducción de costes y mejoras en el servicio de atención al cliente. La innovadora forma de pensar de Alcatel-Lucent y su experiencia en el suministro de los mejores servicios de su clase están altamente reconocidos en el sector”, comenta Roel Louwhoff, presidente de operaciones de red y servicio al cliente en BT Global Services.
“Estamos encantados de trabajar con BT Global Services a través de este innovador contrato de servicios gestionados, que perfila nuestras fortalezas a la hora de ofrecer servicios de alto nivel en un entorno multi-fabricante, a medida que BT traslada sus redes heredadas a la plataforma IP que se está creando con en el programa 21 CN, a la vez que trata de eliminar costes de su negocio”, afirma Andy Williams, presidente de operaciones de red globales en Alcatel-Lucent Services.
La firma, cuenta Francesc Muñoz, su CIO, apuesta constantemente por la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para seguir mejorando y aportar mayor valor y eficiencia a los clientes.
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