| Noticias | 10 MAY 2011

Algunas razones para actualizarse a Windows 7 en 2011

Tags: Actualidad
¿Por qué migrar de XP a Windows 7? A continuación le proporcionamos algunas razones para actualizar sus equipos al más reciente sistema operativo de Microsoft.
IDG.es

Si bien es cierto que Windows XP aún es el sistema operativo dominante en buena parte de las instalaciones de usuarios y empresas, especialmente en la Administración Pública, el fin de su soporte, marcado por Microsoft para el 8 de abril de 2014, obliga a plantearse los motivos para actualizarse a Windows 7.

A continuación le proporcionamos varias razones por las que proceder a esta actualización a Windows 7

1. Resolverá los problemas con la conexión de equipos red habituales en XP gracias a capacidades como HomeGroups, que facilita esta tarea.

2. Windows 7 es bastante más seguro que XP. Windows XP es similar a una balsa de madera llena de agujeros en el océano del malware. Por el contrario, Windows 7 se parece más a un buque de guerra, con características como protección de datos, gracias a BitLocker; auditoría de seguridad; autenticación o autorización de usuarios.

3. Facilita la tarea de encontrar recursos. Gracias a capacidades como Libraries o Search box, se reduce el tiempo de búsqueda de documentos, fotos o archivos.

4. El usuario cuenta con nuevas herramientas que mejoran su productividad

5. La administración del parque de equipos es mucho más sencilla y se dispone de herramientas que ayudan al cumplimiento de regulaciones. 

Actualización a Windows 7Para conocer muchas otras razones para actualizarse a Windows 7, no se pierda el webinar gratuitoMigrar de XP a Windows 7: un gran reto para las empresas del sector público” que Computerworld celebrará el próximo 12 de mayo de 2011 a las 11 horas, durante el cual expertos de Dell y la firma de análisis Penteo proporcionarán las mejores pautas para proceder a esta actualización con éxito. 

Más información y registro en www.idg.es/endirecto/dell/windows7

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información