| Noticias | 21 JUL 2006

Allied Telesis nombra a Maik Lankau vicepresidente internacional de ventas

Maik Lankau es el nuevo vicepresidente internacional de ventas de Allied Telesis, donde hasta ahora desempeñaba la presidencia de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), cargo que simultaneará con el actual.
CIO
Desde su nueva responsabilidad, Lankau se encargará de implantar una estrategia de ventas coherente en todo el mundo, reforzando la atención a empresas y al mercado estratégico de proveedores de servicios de red. Maik Lankau se incorporó en 2004 a Allied Telesis, fabricante de soluciones de acceso Ethernet/IP seguras especializado en el despliegue de redes IP Triple Play con infraestructura de acceso de cobre y fibra.

Además de dirigir el negocio de la región EMEA, Maik Lankau es responsable de la gestión de otros cinco departamentos: Ventas a proveedores de servicios de red, Ventas a Empresas, Ingeniería de Ventas, Cuentas Estratégicas y Latinoamérica.

http://www.alliedtelesyn.es/es-es/

Ver Allied Telesyn comercializará en EMEA las soluciones de conmutación de Force 10

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información