| Noticias | 08 JUL 2009

Altor Networks optimiza su cortafuegos para trabajar con el hipervisor de VMware

Altor Networks ha reescrito su firewall para máquinas virtuales añadiendo en él la capacidad de conectarse directamente con los hipervisores VMware, lo que multiplica por diez su rendimiento en estos entornos, según la compañía.
Marta Cabanillas

Con el nuevo software Altor VF 3.0 de Altor Networks, el firewall puede integrarse vía las interfaces de programación de aplicaciones (API) VMsafe introducidos por VMware a principios de año. Gracias a ello, el cortafuegos adquiere la capacidad de ver el tráfico según se mueve por el hipervisor entre las máquinas virtuales (VM) que residan en el mismo servidor host físico.

Para conseguir estas mejoras, Altor ha reescrito el software del firewall de forma que pueda conectarse con el hipervisor vía lo que WMware denomina conexión Fast Path, que proporciona un enlace directo al hipervisor para el procesamiento en lugar de a través de una máquina virtual.

Además, en el nuevo software, Altor ha añadido el sistema de detección de intrusiones (IDS) de código abierto Snort con firmas suministradas y actualizadas por Sourcefire. Este IDS monitoriza y registra las conexiones al hipervisor para detectar posibles ataques dirigidos contra él.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información