| Noticias | 30 DIC 2008

Amazon registra su mejor temporada de ventas navideñas con Apple como best seller

Tags: Internet
La temporada de compras navideñas puede no estar siendo muy buena para los comercios tradicionales, pero en el ámbito electrónico, Amazon asegura haber disfrutado de la mejor temporada de su historia. Tampoco la debilidad de la economía mundial parece haber afectado a Apple.
Marta Cabanillas
De hecho, el dispositivo iPod de este fabricante ha sido un best seller en la categoría de electrónica de Amazon durante estas navidades, y, sorprendentemente, Apple ha destacado también en la categoría de portátiles, figurando en siete de los 25 puestos de mejores ventas.
Pocos portátiles de la lista tienen precios cercanos a los de MacBook y MacBook Pro. La mayoría de los consumidores han optado en general por laptops de menos de 500 dólares y netbooks. La presencia de Apple en ella, según algunos, demuestra la excepcional calidad de sus equipos, capaz de triunfar sobre los descuentos en precios.
Apple asegura disfrutar también de tres de las cinco primeras posiciones en términos de ventas de sobremesas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información