| Noticias | 21 MAY 2007

AMD actualiza su tecnología de virtualización I/O

AMD ha anunciado la disponibilidad general de una nueva versión de su especificación tecnológica de virtualización I/O, mejorada con conexiones IO más sólidas y seguras.
CIO

La nueva versión, 1.2, de la Unidad de Gestión de Memoria I/O de AMD (IOMMU), junto con la tecnología AMD Virtualization Technology (AMD-V), ha sido diseñada para proporcionar alto rendimiento y posibilidades de ampliación para mejorar la eficacia, fiabilidad y seguridad general de los sistemas.

Esta versión amplía las características de IOMMU ofreciendo una solución segura, ampliable y de alto rendimiento para la virtualización I/O en servidores, equipos de sobremesa y portátiles basados en x86. Ha sido desarrollada por AMD en estrecha colaboración con sus socios en hardware y software, según la compañía.

IOMMU 1.2 ofrece múltiples mejoras relacionadas con la gestión de sistemas, desde complejos centros de datos, hasta portátiles. Así, por ejemplo, en lo que se refiere a seguridad y fiabilidad del sistema, incorpora una característica de control de acceso preciso a los dispositivos para impedir la entrada directa a la memoria por parte de dispositivos malintencionados.

Además, esta versión proporciona capacidades de virtualización mejoradas, que optimizan el rendimiento y la capacidad de ampliación, así como normas abiertas diseñadas para ajustarse a PCI-SIG IOV y ATS. También incorpora capacidades de reidentificación de interrupciones, gracias a lo cual es posible gestionar centralmente las interrupciones en un sistema virtualizado, y soporte de Tablas ACPI, así como capacidades mejoradas de recuperación de errores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información