| Noticias | 01 SEP 2009

AMD presenta un procesador optimizado para entornos cloud computing

AMD presenta su procesador Opteron Six-Core EE a 40W ACP, que ofrece un mayor rendimiento para entornos cloud, donde la densidad y el bajo consumo son clave.
Computerworld

AMD ha lanzado el procesador AMD Opteron Six-Core EE a 40W ACP, que ofrece un rendimiento hasta un 31% más alto por vatio que los procesadores estándar AMD Opteron Quad-Core. Está pensado para satisfacer las demandas de los clientes que necesitan un gran rendimiento, y a su vez, recortar cada vatio posible en un servidor y reducir el consumo de los centros de datos.

Muchos de los clientes que requieren estos tipos de procesador de bajo consumo despliegan proyectos de TI densos y a gran escala, donde la potencia del sistema juega una baza en el rendimiento y cada vatio de potencia ahorrado puede tener un impacto positivo en los resultados de negocio.

Este procesador 40W ACP está siendo integrado en programas de soluciones por encargo y estará disponible para los fabricantes de sistemas cloud y clientes Web 2.0 donde la densidad y el bajo consumo son consideraciones clave.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información