| Noticias | 14 MAR 2006

Amena lleva a la Audiencia Nacional su conflicto con Telefónica y la CMT

Amena ha recurrido ante la Audiencia Nacional la decisión del Consejo de la CMT del pasado 17 de febrero por la que, “con una celeridad sin precedentes y contradiciendo frontalmente la decisión previamente adoptada por el organismo regulador, según el operador, se estimó el recurso interpuesto por Telefónica Móviles contra la resolución de la CMT de 12 de enero de 2006.
Comunicaciones World
“Desde nuestro punto de vista, resulta de difícil justificación este cambio en la decisión del Regulador cuando, en el trámite del recurso interpuesto por Telefónica Móviles, no se ha aportado al expediente ningún documento ni información adicional relevante que no formara ya parte del expediente”, señala Joaquín Mollinedo, secretario general de France Telecom en España. Mollinedo.

Amena, en su denuncia del pasado de 7 de marzo de 2005, exigía a la CMT que instara a Telefónica Móviles a respetar el procedimiento fijado por la CMT en Resolución de 20 de enero de 2005, ante la negativa de Telefónica Móviles de cumplir con dicha Resolución y aceptar los precios de interconexión ofrecidos por Amena y aprobados por el propio Regulador.

“Resulta difícil entender este sorprendente cambio de parecer de la CMT sobre la presunción de un supuesto acuerdo tácito entre los operadores cuando Amena ha mantenido y reiterado expresamente sus pretensiones ante el Regulador a lo largo de 11 meses de tramitación del conflicto”, añade Joaquín Mollinedo, Secretario General de France Telecom en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información