| Noticias | 16 JUN 2009

Ana Alonso, nueva directora de servicios profesionales de Sun para el Sur de Europa

Sun Microsystems ha anunciado el nombramiento de Ana Alonso como directora de Servicios Profesionales de Sun Microsystems par el Sur de Europa. En su nuevo puesto, Alonso será responsable de un equipo de cerca de 350 personas especializadas en servicios profesionales y de consultoría tecnológica para los clientes de Sun en España, Francia, Italia y Portugal.
Marta Cabanillas
 Ana Alonso lleva trabajando desde 2005 en el área de servicios profesionales de Sun Microsystems en Iberia, a la que se incorporó un año antes, como directora del área de Implantación de Servicios de la compañía, para, después pasar a ser responsable del departamento global de Servicios Profesionales de la filial.

Antes de incorporarse a este departamento, Alonso dirigió las actividades del área de Servicios Gestionados de Sun Ibérica y la ejecución y supervisión del negocio de Servicios Gestionados y de soluciones de soporte de la compañía en España y Portugal.

Alonso es Ingeniera Superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid y cuenta con un Executive MBA del Instituto de empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información