| Noticias | 22 DIC 2010

Android 2.3 llega a Nexus One

La disponibilidad de los smartphones de Google, Nexus One, con la nueva versión del sistema operativo del popular buscador, Android 2.3, también conocida como Gingerbread, podría producirse a lo largo de las próximas semanas.
IDG.es

El equipo de desarrollo del Nexus de Google ha publicado en Twitter que los dispositivos Nexus One con la nueva versión de su sistema operativo, Android 2.3, también conocida como Gingerbread, podrían llegar “en las próximas semanas”.

No obstante, desde este post no han dejado claro cuándo podría estar disponible esta versión 2.3 de Android y, por ende, cuándo exactamente podrán los usuarios disfrutar de un nuevo smartphone ya con Gingerbread.

El primero de los fabricantes que lanzará al mercado un smartphone con Gingerbread será Samsung, con el Nexus S, que podría llegar después de la celebración de la feria CES 2011, que tendrá lugar a principios de enero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información