| Noticias | 08 JUL 2009

Ángel Muñoz es nombrado presidente de SaaS Network

Ángel Muñoz Serrulla ha sido nombrado presidente de SaaS Network, entidad de reciente creación y nacida con la vocación de servir de foro de encuentro para las empresas proveedoras de software como servicio (SaaS- Software as a Service).
Marta Cabanillas

Ángel Muñoz Serrulla es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y ha trabajado en puestos de responsabilidad dentro de diversas organizaciones del sector tecnológico, como IBDos –principal socio de Microsoft para Navisión y Axapta) o Simplicity Software, entre otras. Desde 2005, Serrulla ocupaba el cargo de socio director de Quota Solutions.

Al frente de SaaS Network, su principal cometido consistirá en potenciar, difundir y dar a conocer el modelo SaaS entre las empresas defendiendo los intereses de las empresas que comercializan este tipo de soluciones.

SaaS Network ha surgido recientemente por iniciativa de Quota, Professional Answer, B-Kin y E-nómina, con el propósito de concentrar los esfuerzos de los proveedores en la difusión de las ventajas que el modelo de software como servicio o SaaS puede ofrecer a las empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información