| Noticias | 14 ENE 2011

Antonio Papale vuelve a la dirección general de Acer Iberia

Acer remodela su dirección en EMEA. Con el objetivo de mejorar su eficiencia organizativa, el fabricante ha reorganizado algunos de los cargos en la dirección de esta zona, lo que lleva a Antonio Papale a asumir de nuevo el puesto de director ejecutivo de Acer para España y Portugal.
IDG.es

Antonio Papale compatibilizará su cargo de director ejecutivo de Acer para España y Portugal con el de vicepresidente regional y el de vicepresidente de Gateway Professional en EMEA.

De este modo, Papale vuelve a dirigir la filial de Acer en Iberia, tras su marcha a finales de 2009 para asumir su cargo como vicepresidente de Gateway Professional para la zona de Europa, Oriente Medio y África.

Ahora, Antonio Papale regresa al frente de la filial ibérica después de que Pieter Ickx haya asumido una nueva responsabilidad. El hasta ahora director regional de Acer para España, Francia y Portugal, se hará cargo a partir de ahora de la dirección de opciones y accesorios en EMEA, con lo que, según el fabricante, “reforzará la atención de la empresa en el posicionamiento de marca en todas las líneas de productos”. 

Antonio Papale, vuelve como nuevo director para Acer en España y PortugalPor otra parte, otro de los cambios que acomete Acer es la designación de Máximo D’Angelo como director ejecutivo en Francia y vicepresidente para esta región, cargo que compatibilizará con el de vicepresidente de tabletas en EMEA.

Con estos cambios se deben, Walter Deppeler, vicepresidente corporativo de Acer Group, apunta que debemos esforzarnos por crear una estructura dinámica que sea racional, flexible y eficiente, compuesta por personas de múltiples talentos que cuenten con experiencia importante y diferenciada.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información