| Noticias | 26 SEP 2008

APC renueva su línea de SAI de gama media

La serie Smart-UPS RT de APC ha aumentado con la incorporación de dos nuevos modelos de sistemas de alimentación ininterrumpida de 15kVA y 20kVA, destinados a centros de datos, servidores y armarios de cableado.
Arancha Asenjo

El proveedor de soluciones de sistemas críticos de energía y refrigeración APC incorpora dos nuevos SAI de doble conversión online a su familia Smart-UPS RT. Los modelos de 15kVA y 20kVA en formato rack o torre de 12U admiten configuración eléctrica de 1:1, 3:1 ó 3:3 de entrada y salida cableada.

Los nuevos modelos de APC, que ya pueden adquirirse en España, están pensados para armarios de cableado, salas de servidores y centros de datos pequeños o medianos con alta densidad y aplicaciones críticas, pues soportan aplicaciones desde racks simples de alta densidad, utilizando servidores blade, así como imágenes médicas y diagnósticos, telefonía VoIP/IP, maquinaria industrial, equipos de almacenamiento RFID. LAdemás, los nuevos Smart-UPS RT están testados y certificados para utilizarse con la arquitectura InfraStruXure de APC y protegen los servidores contra sobretensiones, cortes de energía, picos y caídas.

Los nuevos Smart-UPS RT de 15kVA y 20kVA son compatibles con una gran variedad de sistemas operativos y plataformas de gestión de red. APC se ha preocupado por mejorar en estos SAI la disponibilidad incluyendo baterías reemplazables en caliente, sistema de ventilación, entradas principales dobles, y un cargador inteligente de 3kW que detecta las baterías adicionales y ajusta el voltaje de carga para una recarga más rápida.

Respecto sus capacidades de gestión, las soluciones agrupadas permiten la configuración y diagnóstico del SAI de forma remota o in situ. Una pantalla LCD comunica el estado del SAI permitiendo un control y diagnóstico más rápidos. Por otra parte, disponen de paneles reemplazables que permiten una conexión directa para una rápida instalación del nuevo equipamiento TI, mientras que las bandejas de cableado desmontable posibilitan una instalación rápida sencilla y fiable en cualquier escenario con cables.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información