| Noticias | 18 FEB 2011

Apple alcanza una cuta del 60% en el mercado mundial de pantallas táctiles

Las previsiones de Apple, que tiene previsto vender una gran cantidad de dispositivos con pantalla táctiles, ha generado que tenga comprada el 60% de la producción mundial de paneles táctiles.
José Carlos Daganzo

Los principales rivales de Apple no tienen que estar muy contentos, después de que se conozca que Apple ha conseguido reservar, para posteriormente comprar, el 60% de la producción mundial de paneles táctiles.

Tal y como reflejan en DigiTimes, Apple ha sabido prever el éxito de los iPad e iPhone, para lo que se ha garantizando la mayor parte de la producción mundial de paneles táctiles capacitivos. Obligando a sus competidores, caso de Samsung, RIM, Motorola y Acer, ha comprar supuestamente los paneles táctiles a fabricantes de “menor nivel”, a los que se les supone que fabrican paneles de menor calidad, este es el caso de compañías como Sintek Photronic, AimCore Technology o J Touch, entre otras.

El hecho es que con unas previsiones de ventas para el iPad tan elevadas, más de 40 millones de iPad en 2011, Apple se habría conseguido hacerse con el 60% de la producción mundial de paneles táctiles. Suministro que proviene de compañías como Wintek o TPK.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información