Facturaciones

Apple entra en el Libro Guinnes gracias al iPhone

El iPhone 4 se ha proporcionado a Apple otro reconocimiento mundial. En este caso, la compañía de la manzana se incorpora a la edición de 2011 del Libro Guinness como el sistema de juegos portátil de más rápida venta, al estimarse la venta de 1,5 millones de unidades desde su lanzamiento, el pasado 24 de junio.

Con estos datos del iPhone, Apple se sitúa, en opinión de los responsables del libro, a la altura de Sony, que comercializó 200.000 unidades en su lanzamiento en 2005 de la PSP, o Nintendo, que alcanzó el medio millón de unidades vendidas en una semana en noviembre de 2004 con la DS, según informa Dealer World.

Pero ésta no va a ser la única referencia de Apple en el famoso libro, y es que éste reconoce también la App Store como la tienda de aplicaciones más popular, y cita, como referencia, las 260.000 aplicaciones albergadas el pasado mes de septiembre.

Otras entradas en el famoso referente de records mundiales son para el juego Angry Birds, como el líder de los juegos de pago en las tiendas de aplicaciones en más países, el también juego Plants vs Zombies como el juego de estrategia para iPhone e iPod de más rápida venta, o Tap Tap Revenge, la serie de juegos más popular para iPhone.

 

Noticias relacionadas:

Apple sigue ganando terreno en el mundo de los smartphones

Las ventas de teléfonos móviles crecen gracias a los smartphones

Toda la actualidad sobre smartphones



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?