| Noticias | 11 JUN 2010

Apple mantiene su apuesta por los Mac, según Jobs

El continuo lanzamientos de productos como el iPad, iPhone 4, iOS, etc, hace que muchos usuarios se pregunten si Apple ya no está tan interesada en el desarrollo de ordenadores Mac. Aunque según Steve Jobs, esto no es así.
Macworld

Debido a esto, Dennis Sellers, editor de Macsimum News, ha escrito un correo electrónico a Steve Jobs en el que le preguntaba si el Mac se ha convertido en algo del pasado para ellos, a lo que Jobs ha contestado con una respuesta breve y concisa, como suele hacer habitualmente.

La respuesta ha sido: “Absolutamente equivocado. Sólo espera”.

En base a esta respuesta se pueden sacar muchas conclusiones, pero la principal es que Mac OS X tiene muchas cosas que mejorar y que en la versión siguiente, 10.7 o como quieran denominarla, Apple nos va a sorprender (o al menos lo intentará).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información