| Noticias | 22 SEP 2010

Apple sigue liderando las listas de satisfacción de los usuarios

Tags: Actualidad
American Customer Satisfaction Index (ACSI) ha dado a Apple una puntuación de 86 sobre 100 en lo que a grado de satisfacción de sus clientes se refiere. Con ello, este índice vuelve a confirmar estudios anteriores que conceden a Apple el mayor nivel de satisfacción de los usuarios.
Marta Cabanillas
Se trata además de la más alta puntuación conseguida hasta ahora por el fabricante en ACSI, a pesar de que en los últimos siete años siempre ha figurado en el más alto puesto entre los fabricantes de hardware.

Apple se ha situado así a nueve puntos de ventaja respecto a sus más inmediatos competidores: Dell, Acer y HP. Los tres han logrado una puntuación de 77 en ACSI.

Por lo que respecta a la puntuación global de satisfacción con los productos de los fabricantes de ordenadores en su conjunto, se ha alcanzado también un record histórico, llegándose a un 78 sobre 100, cuatro puntos más que en la edición anterior de ACSI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información