Actualidad

Apple sigue liderando las listas de satisfacción de los usuarios

American Customer Satisfaction Index (ACSI) ha dado a Apple una puntuación de 86 sobre 100 en lo que a grado de satisfacción de sus clientes se refiere. Con ello, este índice vuelve a confirmar estudios anteriores que conceden a Apple el mayor nivel de satisfacción de los usuarios.

Se trata además de la más alta puntuación conseguida hasta ahora por el fabricante en ACSI, a pesar de que en los últimos siete años siempre ha figurado en el más alto puesto entre los fabricantes de hardware.

Apple se ha situado así a nueve puntos de ventaja respecto a sus más inmediatos competidores: Dell, Acer y HP. Los tres han logrado una puntuación de 77 en ACSI.

Por lo que respecta a la puntuación global de satisfacción con los productos de los fabricantes de ordenadores en su conjunto, se ha alcanzado también un record histórico, llegándose a un 78 sobre 100, cuatro puntos más que en la edición anterior de ACSI.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?