| Noticias | 04 MAR 2011

Apple y Google son las compañías más admiradas del mundo, según Fortune

Tags: Internet
Apple y Google encabezan el ranking anual de las compañías más admiradas del mundo de la revista Fortune por cuarto año consecutivo.
Marta Cabanillas

Apple ocupa la primera posición del ranking Fortune de compañías más admiradas, seguida en el segundo puesto por Google, con la que compite en casi todos los mercados, desde los tablets y smartphones hasta la música online.

La lista, basada en entrevistas realizadas por Fortune a profesionales de negocio de todo el mundo, mide la opinión de éstos sobre cuestiones como la calidad de gestión, la innovación y el valor de la inversión a largo plazo en las empresas analizadas.

apple google compañías más admiradasApple ha conseguido mantenerse en el primer puesto en parte gracias a su capacidad para lanzar nuevos productos, incluido el iPad 2, el recientemente actualizado MacBook Pro y el anunciado iPhone 5. De esta empresa, también se valora especialmente la continuidad de sus excelentes resultados financieros.

Pero lo cierto es que Google puntuó por delante de Apple como la compañía más admirada por su solidez financiera.

Entre los primeros puestos del ranking también se situaron otras tecnológicas, como Microsoft (en el puesto número 9) e IBM (en el puesto 12). Telefónica, por su parte, consiguió superar a AT&T y Verizon como la compañía de telecomunicaciones más admirada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información