| Noticias | 04 MAR 2009

Arnold Schwarzenegger: Basta de lamentaciones sobre la economía

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha dado en CeBIT algunos consejos a los empresarios y profesionales que no dejan de lamentarse sobre el estado de la economía mundial: "Basta de gimoteos".
Marta Cabanillas

“No tiene ningún sentido esconder la cabeza, sentarse a gimotear y quejarse sobre la ralentización de la economía porque tenemos que mirar más hacia delante que al pasado”, dijo Schwarzenegger ayer durante un discurso en la feria CeBIT, que se está celebrando esta semana en Alemania.

“Tenemos que ser parte de la solución, no parte del problema. Y la única forma en que podemos hacerlo es siendo optimistas y encontrando nuevas formas de estimular la economía”, continuó el famoso actor y hoy gobernador del estado de California (Estados Unidos).
Arnold Schwarzenegger durante su discurso en CeBIT
Schwarzenegger se encuentra en CeBIT, la mayor feria tecnológica que se celebra en Europa, para promover la inversión en la industria TI de su estado, que este año es partner oficial de la feria. De hecho, se trata de la primera vez que un estado, en lugar de un país, es nombrado partner oficial de CeBIT.

Son 51 las empresas de pequeño y mediano tamaño californianas que este año han acudido al encuentro para promover sus productos en diversos sectores, incluidos los de tecnologías medioambientales, área especialmente promocionada en esta edición de CeBIT.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información