| Noticias | 14 DIC 2011

Arsys mejora su herramienta WebMaker para crear páginas web

Tags: Actualidad
WebMaker está pensado para profesionales y pymes sin conocimientos de diseño ni programación. Con la versión renovada, Arsys incorpora la opción ilimitada, sin límites de espacio o transferencia.
Computerworld

Arsys ha presentado una nueva versión de su aplicación WebMaker dirigida a profesionales y pequeñas empresas que no cuenten con conocimientos de programación para que diseñen y pongan en funcionamiento su propia web de forma instantánea a través de sencilla e intuitivas plantillas.

Hasta ahora, la herramienta funcionaba con un sistema de créditos que el cliente canejaba según las funcionalidades de las que quería disponer, como widgets de ecommerce, localizadores, sistemas de reserva o código externo, con un total de 20 créditos, 300MB de espacio y 8GB de transferencia. Ahora, Arsys incorpora el nuevo WebMaker Ilimitado, sin límite de créditos, espacio o transferencia.

Desde el lanzamiento de la primera versión de WebMaker, en mayo de 2011, Arsys.es ya ha registrado más de 1.500 páginas creadas por sus usuarios, según los datos facilitados por la propia empresa.

Pymes de comercio, hostelería y servicios

Según un informe que ha facilitado Arsys.es, obtenido a partir de un análisis de más de 1.500 empresas, los sectores que en mayor medida están apostando por reforzar su presencia en Internearsys webmakerst son las pymes de comercio mayorista y minorista (18%), os servicios técnicos (6,3%), servicios financieros, jurídicos y contables (6%), hostelería (6%) e integradores (6%). Mientras, el sector Inmobiliario (3%), turismo y agencias de viajes (1,4%) e instituciones financieras y aseguradoras (1,15%) son los sectores más reacios a poner en macha su página web.

En cuanto al lugar de origen, la mayoría de negocios de mediano y pequeño tamaño con presencia en Internet proceden de Madrid (26,3%) y Cataluña (22,6%). Les siguen Andalucía (9,5%), País Vasco (5,4%), Canarias (4,6%) y Castilla y León (4,5%). Por el contrario, las empresas situadas en Asturias, Cantabria, Extremadura son las que menor actividad online presentan en comparación con el resto de España, con un 1%, 0,9% y 0,7% respectivamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información