| Noticias | 25 MAY 2009

Aruba ingresa un 8% más en su tercer trimestre

Aruba Networks presentó ayer los resultados correspondientes a su tercer trimestre fiscal, que ha traído para la compañía ingresos superiores en un 8% a los registrados por el fabricante en el mismo período del año anterior.
Marta Cabanillas

Concretamente, Aruba Networks ha conseguido en el primer trimestre de su actual año fiscal ingresos por valor de 45,8 millones de dólares, frente a los 42,3 millones de dólares que facturó en los tres primeros meses de su ejercicio 2008. Esto ha permitido al fabricante de LAN inalámbricas (WLAN) reducir su pérdida neta a 5,8 millones de dólares (0 0,07 dólares por acción), cantidad sensiblemente inferior a los 6,2 millones de dólares de pérdidas sufridos por la empresa hace un año.

Estos resultados incluyen 5,5 millones de gastos basados en acciones, no en efectivo, y 1,2 millones de dólares destinados a la amortización de la adquisición de activos intangibles. Excluidos estos factores extraordinarios, los ingresos netos no-GAAP de Aruba aumentan 2.1 millones de dólares hasta un total positivo de 1,0 millones de dólares si se comparan con las cifras registradas en el tercer trimestre del año anterior.

El viernes las acciones de la compañía cerraban al precio de 5,14 dólares por título. A lo lardo del año pasado, el valor de las acciones de la compañía osciló entre los 1,85 y los 6,87 dólares por unidad. En los pasados tres meses fue aumentando de forma estable hasta situarse en 2,64 dólares por acción.

En enero, Aruba compró la empresa AirWave, incluida su suite de aplicaciones de gestión de red WLAN.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información