| Noticias | 20 MAY 2010

Aruba Networks registra ingresos trimestrales record

El suministrador de tecnologías de LAN inalámbricas (WLAN) Aruba Networks ha registrado ingresos por valor de 69 millones de dólares en su tercer trimestre fiscal, cifra superior en un 51% a la cantidad conseguida por la empresa en el mismo período del ejercicio anterior.
Marta Cabanillas
No obstante, el fuerte incremento de los ingresos de Aruba Networks no ha sido suficiente para evitar que la compañía haya vuelto a cerrar un trimestre con pérdidas, aunque algo menores que hace un año.

En concreto, las pérdidas netas del fabricante han ascendido a 5,3 millones de dólares (6 céntimos de dólar por acción), frente a los números rojos de 5,8 millones de dólares (7 céntimos por acción) que registró en el tercer trimestre de su anterior ejercicio.

El incremento de los ingresos de Aruba se ha debido a los 700 nuevos clientes que ha conseguido durante el trimestre y que han elevado la lista de sus referencias a 10.000 empresas. Según la compañía, la adopción de equipamiento WLAN de alto rendimiento basado en el estándar 802.11n se está acelerando.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información