Asimelec constituye una comisión específica para software y desarrollo

Asimelec ha decidido crear una comisión específica dedicada al software y desarrollo. La nueva comisión agrupa a los fabricantes, desarrolladores y comercializadores de la industria del software en España.

Asimelec, patronal que agrupa a las empresas españolas de Tecnologías de a Información, Comunicaciones y Electrónica, ha creado una nueva comisión sectorial de trabajo denominada: software y desarrollo, a través de la cual representará a la industria del software en nuestro país ante instituciones y organismos, nacionales e internacionales, y tanto públicos como privados.

Esta nueva comisión, que está presidida por Txema Arnedo de Microsoft, agrupa a los fabricantes, desarrolladores y comercializadores de la industria del software en España, y ya está integrada en su fase inicial por 19 empresas, aunque se estima que a lo largo de 2010 el grupo alcance las 60 empresas.

Entre los objetivos de la comisión de software y desarrollo, destaca el de contribuir a incrementar el mercado de software en España o prestar apoyo a nivel jurídico, formativo y de proyectos a esta industria en nuestro país. Igualmente pretende fortalecer la capacidad de influencia de Asimelec, al añadir a sus áreas de competencia al sector del software.

Actualmente, Asimelec representa a 1500 empresas del macrosector TIC español.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?