| Noticias | 22 ABR 2007

ASIMELEC organiza un Congreso sobre el nuevo DNI electrónico

El próximo 24 de abril se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid el I Congreso ASIMELEC "DNI electrónico: Autenticación y Firma Electrónica con el DNI-e".
CIO

El objetivo de este congreso es ofrecer a las organizaciones, empresas y todo tipo de entidades en una sola jornada información sobre el avance que se está produciendo en España en aplicaciones para el uso del DNI electrónico y las oportunidades que éste abre en los negocios.

Según Martín Pérez, presidente de ASIMELEC, ?el DNI-e se ha convertido, en el año que lleva expidiéndose, en toda una atracción para los profesionales y ciudadanos interesados en la tecnología y la seguridad, provocando un notable aumento en la demanda de documentos en las ciudades donde se ha empezado a expedir.

Este año el DNI electrónico se ampliará a todas las provincias españolas, y por ello, muchas empresas están desarrollando proyectos para aprovechar al máximo la autenticación y la firma electrónica soportada de manera estándar por el nuevo DNI.

En el congreso se analizarán algunas experiencias pioneras en este sentido y se realizará una demostración del primer cajero automático que utilizará el dni-e. Se ha organizado una sesión paralela consistente en un taller práctico sobre ?Uso y Programación de aplicaciones de DNI electrónico? al que podrá asistir gratuitamente una persona de las empresas inscritas en el congreso.

El precio general es de 300 euros+ IVA (16%), para el primer inscrito y 225+ IVA (16%) para los siguientes inscritos de la misma empresa. Las empresas asociadas a ASIMELEC, podrán enviar gratuitamente una persona; si desean inscribir a más de un asistente abonarán 100 euros+ IVA (16%) por cada uno de ellos.

DNI electrónico: Autenticación y Firma Electrónica con el DNI-e
Fecha: 24 de abril
Lugar: Madrid (Palacio de Congresos)
Organiza: ASIMELEC

http://www.dni.org.es
http://www.asimelec.es


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información