| Noticias | 12 SEP 2008

Aumenta la demanda de expertos en SAP

La continua demanda de trabajadores con conocimientos especializados en tecnologías SAP ha experimentado un crecimiento particularmente fuerte en los últimos meses en Estados Unidos, según la firma de análisis Foote Partners, centrada en el seguimiento de la evolución de los salarios medios de los profesionales TI.
Marta Cabanillas
El aumento de esta demanda ha hecho que los trabajadores con conocimientos y experiencia en SAP estén ahora mejor remunerados que nunca, según David Foote, CEO de la firma. “Esperamos que esta tendencia continúe durante el próximo año y medio, e incluso más adelante”.

Desde enero hasta julio, los profesionales expertos en SAP, aún los no certificados, fueron los que mayor incrementos disfrutaron en sus salarios, que en algunos casos llegaron a aumentar entre un 25% y un 30% en algunos casos, de acuerdo con los datos de Foote Partners. Los salarios han experimentado aumentos especialmente elevados en el caso de expertos en la plataforma NetWeaver de SAP, según Foote

Pero las habilidades SAP no son las únicas cuya demanda ha aumentado fuertemente. Otras áreas destacables en este sentido incluyen las tecnologías de Oracle, el networking inalámbrico en general, el desarrollo PHP, la inteligencia de negocio y la seguridad de red. Bajó, por el contrario la valoración de la habilidad y experiencia en Lotus Notes/Domino y Exchange; en ambos casos, un 14,4%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información