Actualidad
Comunicaciones

Avaya actualiza sus comunicaciones unificadas con tecnologías de virtualización

En un intento de responder a la necesidad de soluciones de comunicaciones unificadas (UC) más rentables, Avaya ha lanzado una actualización de su oferta Avaya Aura, enfocándose en el uso de la virtualización como plataforma de entrega de servicios.

Según la compañía, ahora Aura puede ser considerada un único plan de marcación multifabricante para empresas. Por ejemplo, con la funcionalidad “Avaya Session Manager, las compañías pueden integrar fácilmente sus sistemas heredados en nuestra plataforma”, ha asegurado Steve Vials, director de producto senior del fabricante.

Esta herramienta mejora la comunicación a lo largo de toda la empresa al proporcionar una plataforma a la que pueden conectarse todos los sistemas heredados de cualquier suministrador y ser integrados a través de un portal uniforme. “Los usuarios son encaminados a través la tecnología de plataforma del sistema, que proporciona una imagen de marca consistente en toda la compañía, incluso cuando existen diferentes sistemas instalados”, explica Vials.

Además, la actualización de Aura, mediante sus flexibles capacidades SIP, permite a las empresas instalar múltiples aplicaciones y desplegar modificaciones fácilmente. “Los clientes pueden incluso crear sus propias aplicaciones y desplegarlas a las distintas unidades de negocio sin necesidad de actualizar sus PBX”, asegura Vials, subrayando la escalabilidad de la plataforma.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?