| Noticias | 27 JUN 2008

Avaya anuncia cambios en su directiva

Jeremy Butt dirigirá los programas de canal y las estrategias de Avaya, mientras Bob Lyons se responsabilizará de la división para Contact Center. Ambos cargos tendrán responsabilidad a nivel mundial.
Arancha Asenjo

Avaya pretende dar un nuevo impulso a su oferta de comunicaciones unificadas y contact center con el nombramiento de dos nuevos ejecutivos para funciones clave de la compañía. La compañía ha designado a Jeremy Butt como director mundial de programas de canal y estrategias y a Bob Lyons como líder de la organización mundial para centros de contacto.

Butt desarrollará estrategias y programas para más de 3.400 integradores de sistemas, proveedores de servicio, distribuidores, revendedores de soluciones de valor añadido y proveedores de soluciones. El ejecutivo trabajó recientemente como vicepresidente de los canales para la división de movilidad empresarial de Motorola a escala mundial. Butt también ha desempeñado altos cargos en WatchGuard Technologies, Cisco Systems y Hayes Microcomputer Products.

En cuanto a Bob Lyons, nuevo director general y vicepresidente de la división de Avaya para aplicaciones para servicios al cliente, se incorpora a la compañía procedente de Convergys, dedicada a la gestión de relaciones basadas en la externalización de servicios al cliente, donde ocupó el cargo de director de TI y cuyas responsabilidades fue aumentando hasta supervisar las operaciones de la compañía. Anteriormente, fue vicepresidente de operaciones empresariales y tecnología en United Health Group, especializada en cuidados sanitarios. Lyons fue también vicepresidente ejecutivo y director de TI en Telespectrum, una organización de servicios al cliente para call center, además de trabajar como empresario y consultor de software.

Desde su cargo, Lyons se centrará en ofrecer una nueva generación de soluciones para contact center, integrando tecnologías avanzadas para comunicaciones, incluyendo las prestaciones “siempre conectadas” de la cartera de comunicaciones unificadas de Avaya.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información