| Noticias | 15 ENE 2007

Avaya compra un desarrollador de software SIP

Tags: Actualidad
El suministrador de comunicaciones Avaya ha acordado la compra de Ubiquity Software, desarrollador de aplicaciones software que utilizan tecnología SIP, estándar sobre el que la mayoría de la industria apuesta para la interoperatividad entre soluciones de comunicaciones unificadas.
CIO
Ubiquity desarrolla software de comunicaciones basado en SIP (Session Initiation Protocol) para proveedores de servicio, fabricantes de software independientes (ISVs) y OEMs (Original Equipment Manufacturers) de todo el mundo. Por su parte, Avaya diseña construye y gestiona redes de comunicaciones para más de un millón de empresas a nivel mundial.

La tecnología SIP, por la que Avaya ha apostado desde hace tiempo como estándar para su oferta de convergencia, permite, por ejemplo, que los teléfonos tradicionales y los terminales móviles interoperen más fluidamente entre sí cuando trabajan con aplicaciones como correo electrónico o mensajería instantánea.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información