| Noticias | 29 MAY 2007

Avaya, en el punto de mira del capital-riesgo

Tags: Actualidad
El fabricante de hardware y software de networking Avaya podría convertirse en la próxima gran firma de tecnología comprada por el grupo de capital-riesgo Silver Lake.
CIO

Avaya cuenta actualmente con recursos cash flow relativamente cuantiosos. Esto, unido a su bajo nivel de endeudamiento, parecen haberla convertido en un blanco atractivo para la firma Silver Lake y Nortel Networks, precisamente uno de sus principales competidores en el mercado de networking. Así lo sugiere una noticia publicada hoy por Wall Street Journal en la que el periódico cita fuentes anónimas como origen de la información.

El fabricante, que en este momento tiene una capitalización de mercado de 6.180 millones de dólares, podría estar abierto a una compra total o parcial, según el periódico. Además de una saludable hoja de balance, atesora un abundante arsenal de patentes, el origen de algunas de las cuales se remonta a los días en que la empresa –entonces operando como parte de Lucent Technologies y sin el nombre de Avaya- constituía el brazo de equipamiento de telecomunicaciones de AT&T.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información