| Noticias | 31 OCT 2008

Avaya nombra a Kevin Kennedy CEO de la compañía

Avaya ha anunciado que Kevin Kennedy, actualmente CEO JDS Uniphase, asumirá el puesto de CEO de Avaya a partir del próximo mes de enero, sustituyendo así a Charles Giancarlo, que pasará a ser presidente del consejo de dirección de Avaya.
Natalia Mosquera

Giancarlo ha afirmado que Kennedy tiene un “profundo conocimiento” de la industria de las comunicaciones para los grandes clientes corporativos así como una probada y dilatada experiencia en la gestión de compañías. Además, considera que la incorporación de Kennedy favorecerá la materialización de la estrategia de Avaya de “ser el partner premier de comunicaciones para el sector empresarial de nuestros clientes”.

Al igual que Giancarlo, Kennedy ha trabado para Cisco, compañía en la que estuvo durante más de ocho años, y en la que terminó su carrera como vicepresidente de la división de servicios. Hasta que se incorpore a Avaya, Kennedy continuará ejerciendo como CEO de JDS Uniphase, donde también es miembro del consejo.

Antes de trabajar para JDS Uniphase, Kennedy fue COO en OpenWave Systems, compañía a la que se incorporó procedente de Cisco. Kennedy también ha trabajado durante 17 años en AT&T Bell Laboratories.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información