| Noticias | 06 JUL 2009

Avaya ofrece incentivos a los socios de Nortel

Avaya está ofreciendo incentivos para ganarse a los socios de Nortel que busquen un nuevo fabricante de networking debido a la incertidumbre generada por la situación de la empresa, actualmente en proceso de reorganización de sus operaciones y acogida a las leyes de protección por bancarrota en Estados Unidos y Canadá.
Marta Cabanillas
Para conseguirlo, la compañía está anunciando que ofrecerá incentivos a los socios de Nortel interesados en convertirse en los suyos, en la forma de una “fácil y rápida migración” al programa Avaya Business Partner.

En concreto, al menos en algunas zonas, los socios de Nortel podrán “convalidar” entre los 101 y 301 cursos necesarios para conseguir esta certificación y empezar a colaborar con la compañía en el nivel 401 de clasificación para sus socios. Tal nivel autoriza a los proveedores para trabajar con material técnico y específico de Avaya, entre otros derechos.

“El patrimonio de Avaya y Nortel es el de dos compañías con más de un siglo de innovación en tecnologías de voz”, según han subrayado portavoces de Avaya. “Muchos de aquellos socios que han sido leales a Nortel estarán dispuestos a asumir un compromiso similar con un socio como Avaya”, explica la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información