Comunicaciones

Avaya se alía con HP en comunicaciones unificadas

Como parte de su acuerdo estratégico a tres años, las compañías añadirán elementos de los productos Unified Comunications y Contact Center de Avaya en el catálogo de servicios UC&C de HP para empresas, como parte de una solución que será suministrada a través de HP.

Avaya y HP han anunciado la firma de una alianza por la que harán entrega de soluciones de comunicaciones unificadas flexibles y rentables, que permitan a los clientes extender las comunicaciones avanzadas de negocio dentro de sus redes y sistemas. Como señala Gary Budzinski, vicepresidente senior y director general de servicios tecnológicos en HP, “las organizaciones se enfrentan a constantes cambios y las decisiones que tomen deben ser lo suficientemente flexibles para satisfacer las necesidades futuras –como la unificación de la comunicación en tiempo real con aplicaciones Web 2.0 y de medios sociales–. Con HP y Avaya, los clientes pueden aumentar la agilidad de sus arquitecturas de comunicación existentes y hacer realidad su proyecto de comunicaciones unificadas”.

En virtud del acuerdo, HP ofrecerá la arquitectura de comunicaciones unificada Avaya Aura, Avaya Contact Center y la gama de aplicaciones de cliente y puestos de trabajo de Avaya como parte de sus servicios HP Unified Comunications and Colaboration (UC&C). Las organizaciones con entornos multifabricante pueden externalizar las operaciones de sus aplicaciones e infraestructura de Comunicaciones Unificadas con la oferta de servicios gestionados de HP para Avaya Aura. Además, los clientes de determinados sectores, como el sanitario o el financiero, tendrán acceso a soluciones verticales diseñadas específicamente para satisfacer sus necesidades empresariales. A tal fin, HP Networking y Avaya han probado y certificado los productos y soluciones específicas para atender las necesidades tanto de las grandes empresas como de las PYMES.

"HP y Avaya poseen ofertas altamente complementarias que ofrecen beneficios extraordinarios a los clientes, especialmente cuando se combina con la consultoría y experiencia de outsourcing de TI de HP", asegura Joel Hackney, vicepresidente senior de ventas globales y marketing de Avaya. "La relación de HP y Avaya permite a los clientes suprimir los costes y transformar sus negocios a través de la aplicación estratégica de las herramientas y servicios de comunicaciones, en el modelo de gestión y aprovisionamiento que mejor se adapte a los objetivos de cada compañía".

La solución será suministrada a través de HP, no en vano la compañía forma parte del programa de canal Avaya Connect en calidad partner Gold o Platinum en todos los países donde este opera, y es miembro Platinum del programa de desarrolladores Avaya DevConnect.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?