Ávila acoge un congreso sobre excelencia operacional

Wonderworld 2008 reunirá a altos ejecutivos, directores de planta, operaciones, técnicos de producción y responsables TIC para analizar las mejores prácticas en pos de una mejor gestión del negocio, la eficiencia productiva y de planta y el control de sistemas.

Los próximos 13 y 14 de noviembre se celebrará en Ávila el Congreso Wonderworld 2008. Durante día y medio se analizarán las últimas soluciones de sistemas de ejecución de fabricación, inteligencia de fabricación empresariales, metodologías de trabajo para la correcta toma de decisiones, etc. Las conferencias estarán orientadas a las áreas temáticas de industria, infraestructura y aguas. Entre las empresas ponentes figuran SAP, Aenor, Cisco, WMware, Mitsubishi, Microsoft, Aena, Inspiring, Grupo Galgano y Cel, entre otras.

Asimismo, tendrán lugar dos sesiones que tratarán de aportar a los asistentes una visión general de dos temas de total actualidad. Por una parte, Joaquín Araujo, premio Global 500 de la ONU en 1991, abordará el impacto del cambio climático en todos los sectores (energía, industrias, urbanismo, transportes y construcción), mientras que Pedro Schwartz, premio Jaime I de Economía 2003, hablará sobre la situación actual y las perspectivas de la economía española.

En esta edición, el congreso dispondrá de una sala show-room donde las empresas expositoras podrán mostrar a sus últimas novedades, las aplicaciones de las mismas y las implantaciones que se están realizando en el mercado.

En total, el evento congregará a “más de 180 profesionales –cargos ejecutivos e intermedios-, de empresas manufacturas, de consultoras de reconocido prestigio e ingenierías pioneras en las nuevas tecnologías”, explica Jordi Rey, director general de Wonderware Spain, empresa dedicada a sistemas estándar de gestión de plantas en tiempo real y organizadora del encuentro.

Congreso Wonderworld 2008

Fecha: 13 y 14 de noviembre de 2008

Lugar: Ávila

Organiza: Wonderware Spain



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?