| Noticias | 24 MAR 2008

Axis nombra a Lars Paulsson director regional para EMEA

El suministrador de tecnologías de vídeo en red Axis Communications ha nombrado Lars Paulsson como nuevo director regional de la compañía para la zona de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
Marta Cabanillas
Paulsson, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing y estrategia de marca en diversas multinacionales, desempeñará su cargo desde la sede de Axis en Suecia y reportará directamente a Bodil Sonesson Gallon, vicepresidente de ventas globales de la organización.

Desde su nuevo puesto, Paulsson será responsable de la estrategia y el desarrollo del negocio de Axis en EMEA, área que en el ejercicio 2007 disfrutó de un crecimiento del 38% y representó el 51% de los ingresos de la compañía.

Antes de incorporarse a Axis, Paulsson ha desempañado cargos de responsabilidad en ASSA ABLOY, Besam, EntreMatic y Dorman. También ha trabajado como consultor de gestión y estrategia de marca en The Core Company/ TNS Gallup, en Scan Foods y Kraft Foods.

Axis Communications asegura liderar en estos momentos el mercado mundial de vídeo en red con una cuota del 32%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información