| Noticias | 05 MAY 2011

Banco Sabadell confía en Tecnocom para la gestión automatizada del efectivo

Banco de Sabadell ha elegido las soluciones de Tecnocom para optimizar las transacciones de operaciones como validaciones, dispensaciones e ingresos.
CIO

Según informa Computerworld España, Banco Sabadell ha llegado a un acuerdo con Tecnocom para implantar una solución para el reciclaje y gestión automatizada de efectivo. El contrato incluye el diseño de una solución para el reciclaje y gestión automatizada del efectivo, que tiene como finalidad última optimizar las transacciones relativas a las operaciones de validación, dispensación, ingresos y operaciones de cuadre. 

Para su funcionamiento se requieren 174 recicladores Davinci, que serán distribuidos en sus oficinas. Además, el contrato incluye el despliegue de los equipos, su instalación, puesta en marcha del equipo y posterior garantía durante un plazo de cinco años. Los equipos que Tecnocom instalará cumplen los requisitos del Banco Central Europeo relativos al Marco sobre la detección de billetes falsos y la selección de billetes aptos para circulación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información