Barcelona acoge la III edición del Forum Tecnológico @asLAN

El World Trade Center de Barcelona acoge los próximos 3 y 4 de octubre la tercera edición del Forum Tecnológico @asLAN Barcelona.

Mesas redondas, paneles de expertos y área de exposición son los principales componentes del III Forum Tecnológico @asLAN Barcelona, concebido con el objetivo de potenciar el intercambio de conocimientos entre profesionales interesados en las tecnologías y las comunicaciones. El evento, que tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad Condal, acogerá este año en torno a un millar de visitantes.

La asistencia al Forum es gratuita previa inscripción, y permite el acceso a la zona de exposición, donde se podrá acceder a diversas demostraciones en vivo de tecnologías como telefonía IP, WiMAX, etc. Un total de 25 stands permitirán a los visitantes contactar con diferentes fabricantes y proveedores del ámbito de las TIC.

Además, se podrá acceder de forma gratuita a un Panel de Expertos del total de 8 que tendrán lugar. En ellos se impartirán conferencias sobre diversos temas de interés para el sector, desde las tendencias en seguridad de red hasta el futuro de la telefonía IP, pasando por la gestión de la seguridad o las mejoras tecnológicas en redes de banda ancha.

El evento se completará con la celebración, por primera vez en esta edición, de mesas redondas donde los propios visitantes podrán conversar sobre temas de interés para sectores específicos, como la banca, educación, Administración Pública, etc.

TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?