| Noticias | 05 SEP 2006

Barcelona acoge la Reunión Española sobre Criptología y Seguridad de la Información

Tags: Seguridad
El Congreso, que celebra su novena edición, tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de septiembre en el centro de servicios universitarios de la UAB, Casa de Convalescència.
CIO
La novena edición de la Reunión Española sobre Criptología y Seguridad de la Información (RECSI) será punto de encuentro de profesionales, empresas y entidades que trabajan en el campo de la seguridad de la información. Durante los días que dura el encuentro se exponen los nuevos hallazgos e investigaciones en el campo de la seguridad y se debaten ideas.

Organizado de manera conjunta por la Universidad Autònoma de Barcelona (UAB) y la Universidad Oberta de Catalunya, cuenta con el patrocinio de Safelayer. Se trata de un congreso bienal que se celebra en universidades y centros de investigación de España.

A lo largo de las diferentes sesiones expertos y profesionales de la criptografía hablarán de los protocolos de autenticación de mensajes, firma digital, esteganografía, ataques contra cifrados, spyware en sistemas de protección o algoritmos de gestión de claves. Se puede consultar el programa completo en https://www.recsi2006.org/?q=es/node/35.

www.recsi2006.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información