Barcelona, primera parada de los cursos del Supply Chain Council

El Supply Chain Council iniciará en Barcelona a finales de enero la ronda de cursos SCOR 8.0 Workshops, cuyo objetivo es dar a conocer las últimas actualizaciones de este modelo de operaciones para la cadena de suministro.

La oficina europea del Supply Chain Council (SCC) ha escogido Barcelona para dar comienzo a su programa de formación sobre SCOR 8.0, el modelo de referencia de operaciones para la cadena de suministro (SCOR, por sus siglas en inglés).

La organización ofrece dos tipos de cursos sobre SCOR. En SCOR 8.0 Framework, se proporciona a los asistentes una completa visión sobre SCOR y los principales componentes del proceso (planificación, fabricación, recursos, entregas, devoluciones, capacitación) de una cadena de suministro y cómo usarlos para crear este proceso, así como explicar los principales indicadores del marcho de trabajo y cómo elegir los más adecuados para medir el rendimiento de la cadena de producción. La teoría se complementa con un ejemplo práctico de una implementación de SCOR para mostrar cómo organizar y aplicar esta metodología a problemas específicos.

Los certificados en SCOR 8.0 Framework podrán asistir posteriormente a SCOR 8.0 Implementation, en la que se profundiza en la comprensión de la hoja de ruta de proyectos SCOR y en el desarrollo de conocimiento y capacidades sobre cómo producir materiales clave para implementaciones SCOR a nivel empresarial o basadas en proyectos.

SCOR 8.0 Workshops

Fecha: SCOR 8.0 Framework (24 y 25 de enero de 2008); SCOR 8.0 Implementation (28 y 29 de enero de 2008)

Lugar: Barcelona

Organiza: Supply Chain Council


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS