| Noticias | 17 SEP 2007

Barracuda abre una nueva línea de negocio con la compra de NetContinuum

Barracuda Networks ha hecho su entrada en el mercado de seguridad de aplicaciones Web con la compra del fabricante estadounidense de dispositivos firewall NetContinuum.
Marta Cabanillas

Aunque Barracuda ya vende appliances de filtrado Web que previenen la entrada de los usuarios en sitios maliciosos, los productos NetContinuum le permitirán completar su oferta con herramientas para la protección de los propios sitios Web.

Con alrededor de 80 trabajadores en plantilla, NetContinuum lleva en el negocio de servidores de seguridad preconfigurados –o appliances- desde 1999 suministrando tecnologías que ayudan a proteger las páginas Internet de amenazas basadas en Web, como scripting sobre sitios cruzados y ataques de inyección SQL.

Mediante esta compra, según Dean Drako, presidente y CEO de la compañía, Barracuda podrá añadirá un nuevo tipo de dispositivo a su oferta. Sus planes contemplan la mejora de la interfaz de usuario de NetContinuum para después comercializar los dispositivos con el nombre de Barracuda Web App Controler.

El precio de la nueva línea de producto mantendrá la línea de los productos actualmente comercializados por Barracuda, cuyo coste oscila entre los 30.000 y 50.000 dólares, dependiendo de las capacidades elegidas por el cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información