| Noticias | 09 JUL 2007

Barracuda añade a sus dispositivos protección en tiempo real frente a nuevas amenazas

Tags: Actualidad
Barracuda Networks ha añadido protección en tiempo real frente a malware en su línea de dispositivos de seguridad de correo electrónico diseñados para bloquear virus, spyware y otras amenazas Internet tan pronto como vayan surgiendo.
Marta Cabanillas

La nueva tecnología de Barracuda, fabricante distribuido en España por AUDEMA , utiliza la base instalada de más de 40.000 dispositivos Spam Firewall de la compañía para monitorizar el tráfico de correo electrónico en busca de la aparición de nuevas amenazas, según portavoces de la empresa.


La tecnología, denominada Real-Time Protection, crea firmas binarias o “huellas digitales” de los componentes de un menaje, incluido el texto del cuerpo, las imágenes y los ficheros adjuntos. Los dispositivos analizan el correo entrante para detectar los mensajes que se ajustan a las huellas conocidas y los envían al centro de amenazas de la compañía para que sean analizadas por ingenieros expertos.


Analizando esos mensajes, éstos expertos pueden darse cuenta de una nueva ola de malware basándose en parámetros como el volumen, la fuente o los metadatos relacionados con un menaje. Entonces, Barracuda descarga una alerta sobre sus dispositivos instalados para que si reciben mensajes con la misma “huella”, los bloqueen. El nuevo software está disponible de manera gratuita para los usuarios de sus dispositivos suscritos al servicio de actualizaciones Energize de la compañía 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información