Seguridad

Barracuda se hace con la empresa de seguridad como servicio Purewire

Con la idea de mejorar su posicionamiento en el mercado de servicios de seguridad Web, Barracuda Networks se ha hecho con la empresa Purewire.

Purewire, fundada el año pasado, ofrece servicios de seguridad y de bloqueo de malware gestionados siguiendo el modelo de software como servicio (SaaS). Mediante su compra, Barracuda Networks -cuyo catálogo incluye dispositivos de seguridad de contenido diseñados para proteger contra las amenazas asociadas al uso del correo electrónico, la web y la mensajería instantánea- pretende ampliar su presencia en el mercado de software como servicio de seguridad (SaaS) Web.

Los cofundadores de Purewire, Mike Van Bruinisse y Paul Judge, respectivamente CEO y CTO de la empresa en la actualidad, se incorporarán a Barracuda como vicepresidente de ventas empresariales, y vicepresidente de servicios cloud y máximo responsable de investigación.

Judge será el encargado de combinar los equipos de investigación de Purewire y Barracuda para identificar y seguir las amenazas que vayan surgiendo para la seguridad, según ha informado Dean Drako, presidente y CEO de la segunda.

En la actualidad son aproximadamente 85.000 las organizaciones que utilizan los productos de Barracuda. Algunas de ellas despliegan los dispositivos del fabricante en sus propias instalaciones, pero otras optan por utilizarlos en entornos de servicios basados en cloud. Es precisamente a estos clientes a los que beneficiará la ampliación del catálogo SaaS de la compañía mediante la adquisición de Purewire.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?