| Noticias | 02 MAR 2006

BEA compra Fuego

BEA Systems ha anunciado la adquisición de Fuego, fabricante de software de gestión procesos de negocio (Business Process Management) basado en SOA, por 87,5 millones de dólares.
CIO
Fuego se especializa en el desarrollo de software BPM para ayudar a las empresas a unir y alinear procesos de negocio como parte de una arquitectura orientada a servicios (SOA). El catálogo de productos de Fuego será incluido en la línea AquaLogic de BEA y será la base de su próxima familia AquaLogic Business Services, según han informado portavoces de la compañía.

Alfred Chuang, presidente y CEO de BEA, ha asegurado que el segmento BPM es el de mayor crecimiento dentro del mercado de software SOA en estos momentos, y que la ampliación de la oferta de la compañía que preside con la tecnología de FUEGO, la permitirá ofrecer a las empresas una familia de software basado en SOA para integrar procesos de negocio, aplicaciones y sistemas heredados.

Fuego, con sede en Dallas, cuenta actualmente con algo más de cien empleados. Sus clientes incluyen compañías como Southwest Airlines, United Healthcare, JPMorganChase y British Petroleum. La suite FuegoBPM ha sido utilizada en más de 170 proyectos BPM, según BEA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información