BEA lanza tres soluciones Web 2.0 para empresas

BEA Systems acaba de presentar a nivel global tres nuevos productos, diseñados para acercar la Web 2.0 y la "informática social" a la empresa. La nueva tipología de "software social integrado" para la empresa, incluye tres nuevos productos: AquaLogic Pages, BEA AquaLogic Ensemble y BEA AquaLogic Pathways.

Según BEA, estas tres soluciones potencian la participación del usuario final en el entorno de trabajo, a la vez que las TI mantienen la capacidad de gestión y gobierno de los principales sistemas y procesos.

En primer lugar, AquaLogic Ensemble es un software de infraestructura diseñado para desarrolladores y operaciones de TI para crear y gestionar aplicaciones mashup (ensamblaje dinámico de portales), independientemente de la plataforma de desarrollo y el entorno de alojamiento.

Por otra parte, AquaLogic Pages es una solución que fomenta la participación del usuario final en la gestión de datos y en la creación de aplicaciones web simplificadas para las situaciones de negocio diarias.

Por último, AquaLogic Pathways es una herramienta de información colaborativa e identificación de expertos que combina las funcionalidades de marcador y etiquetado con búsquedas y análisis de actividades.




TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS