| Noticias | 08 MAY 2007

BEA lanza tres soluciones Web 2.0 para empresas

BEA Systems acaba de presentar a nivel global tres nuevos productos, diseñados para acercar la Web 2.0 y la "informática social" a la empresa. La nueva tipología de "software social integrado" para la empresa, incluye tres nuevos productos: AquaLogic Pages, BEA AquaLogic Ensemble y BEA AquaLogic Pathways.
Jesús Lastra
Según BEA, estas tres soluciones potencian la participación del usuario final en el entorno de trabajo, a la vez que las TI mantienen la capacidad de gestión y gobierno de los principales sistemas y procesos.

En primer lugar, AquaLogic Ensemble es un software de infraestructura diseñado para desarrolladores y operaciones de TI para crear y gestionar aplicaciones mashup (ensamblaje dinámico de portales), independientemente de la plataforma de desarrollo y el entorno de alojamiento.

Por otra parte, AquaLogic Pages es una solución que fomenta la participación del usuario final en la gestión de datos y en la creación de aplicaciones web simplificadas para las situaciones de negocio diarias.

Por último, AquaLogic Pathways es una herramienta de información colaborativa e identificación de expertos que combina las funcionalidades de marcador y etiquetado con búsquedas y análisis de actividades.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información