| Noticias | 19 ABR 2006

BEA y HP se unen en torno a RFID

BEA Systems y Hewlett-Packard han decidido unir sus fuerzas para suministrar nuevos sistemas de etiquetas inteligentes con los que ayudar a las empresas en la mejora de sus operaciones de cadena de suministro utilizando tecnologías RFID (Radio Frecuency Identification).
CIO
Según los términos del acuerdo entre ambas, BEA aportará sus productos WebLogic RFID, mientras que HP contribuirá ofreciendo al proyecto conjunto su experiencia en la implementación de soluciones de identificación por radiofrecuencia y su red global de ventas y soporte.

Las soluciones ofrecidas bajo esta alianza serán sistemas RFID basados en estándares y orientados a compañías de los sectores de fabricación, retail, distribución y transporte, así como a otros negocios con operaciones para las que la gestión de la cadena de suministro suponga un área importante.

Todos los sistemas y servicios estarán diseñados con el propósito de ayudar a los clientes a trazar, seguir y securizar el flujo de mercancías a través de la cadena completa, según BEA y HP. Ambas han aconsejado a los clientes contactar con los representantes de ventas de una u otra para obtener información relativa al precio de la oferta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información