BEAWorld 2006

Bajo la organización de BEA Systems, los días 10 y 11 de octubre se celebrará en Praga la edición europea de BEAWorld 2006. El encuentro recogerá 42 sesiones, mesas redondas e intervenciones de expertos en SOA (Service Oriented Architecture).

El eje temático de BEAWorld 2006 será la visión Liquid Computing de la compañía, que hace referencia a un nuevo tipo de empresa caracterizada por la fluidez y que pretende ayudar a que el tiempo de reacción de las TI a los cambios de negocio pase de meses a minutos. Conocida hasta 2004 con el nombre en código de Sierra Project, Liquid Computing se apoya en SOA con el objetivo final de alinear las interacciones empresariales con los objetivos de negocio en tiempo real, aumentando así la adaptabilidad y productividad de las organizaciones.

Los contenidos de BEAWorld 2006 se estructurarán en seis áreas: Aumentar el valor de negocio con SOA: desde el piloto hasta la producción; SOA e Integración de Negocio... Obtener el máximo de los activos de TI; Acercando a la gente, los procesos de negocio y las aplicaciones; “Judo Empresarial”, Convertir la heterogeneidad en una ventaja; Innovación constante: Desarrolar una ventaja competitiva para hoy y para el futuro; y Pensadores Liquid: Compañías reales en acción.

BEAWorld 2006
10 y 11 de octubre
Praga
Organiza: BEA Systems
www.bea.com



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?